Las tarifas convergentes llevan años siendo el producto estrella de los operadores de telecomunicaciones. Llevamos años con este tipo de tarifas, y siempre nos han venido ofreciendo tarifas móviles de contrato asociadas. Ahora, sin embargo, Movistar ha tomado la delantera y ha añadido a sus paquetes la opción de asociar una tarifa prepago.
Esta tarifa prepago es compatible con los paquetes convergentes Movistar Fusión y Contrato Infinito. Se puede escoger como línea adicional, luego ninguna diferencia en este sentido con respecto a lo habitual, pero la diferencia está en que no se trata de una tarifa de contrato sino de una tarifa prepago. Y por supuesto, con sus propias condiciones que son las siguientes:
- 5 GB de datos móviles para navegar.
- 20 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales.
- Precio de 5 euros en modalidad de recargable.
Esta tarifa prepago, ya disponible en Movistar Fusión y en Contrato Infinito como línea adicional, funciona como bono. Su coste es de 5 euros y, como avanzábamos, nos ofrece 5 GB de datos móviles para navegar por Internet y 20 minutos de llamadas a fijos y móviles nacionales. Prestaciones muy ajustadas, pero a un interesante precio de 5 euros y, sobre todo, con el atractivo de ser una tarifa de prepago.
Nueva prepago en convergentes, Movistar Selección Ficción y Fusión Inicia
Junto a esta nueva tarifa prepago, el operador de telecomunicaciones ha añadido dos nuevas opciones de paquete convergente: Fusión Selección Ficción y Fusión Inicia, con lo siguiente:
- Fusión Selección Ficción: Todo el cine y las series, 80 canales del paquete Familiar y Disney+.
- Fusión Inicia: 80 canales del paquete Familiar.
Estas dos opciones tienen un precio de partida de 50 euros. No obstante, por el momento Movistar no ha publicado estas nuevas tarifas convergentes en su página web. Es por eso que todavía no conocemos todos los detalles sobre las tarifas convergentes Movistar Selección Ficción y Movistar Fusión Inicia. Deberían estar disponibles para actuales y nuevos clientes a lo largo de los próximos días.
Tanto la nueva tarifa prepago como línea adicional, como las nuevas opciones convergentes, se podrán contratar en cualquier tienda Movistar, a través de su página web, en la aplicación para dispositivos móviles y a través del servicio de atención al cliente –y atención comercial- por teléfono tan pronto como estén disponibles.