Con motivo del confinamiento, por la pandemia del COVID-19, varias plataformas de entretenimiento han estado ofreciendo servicios gratis. Movistar hizo lo propio en su plataforma Movistar+ Lite, disponible para clientes y no clientes del operador de telecomunicaciones, con todos sus canales infantiles. Están disponibles gratis, y así se va a mantener durante algún tiempo más.
La iniciativa de Movistar, ofreciendo gratis los canales infantiles de Movistar+ Lite, tiene que ver con intentar dar algo de entretenimiento a los más pequeños de la casa durante este ‘encierro’. Ahora los menores de 14 años pueden salir durante 1 hora al día, a 1 km como máximo de distancia y acompañados por un adulto y una única vez al día. Pero ¿y el resto del tiempo? Precisamente por eso es que Movistar ha extendido el período durante el cual van a estar disponibles gratis los canales infantiles en Movistar+ Lite.
Movistar+ Lite mantiene los canales infantiles gratis hasta el 31 de mayo
En principio, Movistar iba a ofrecer gratis sus canales infantiles hasta el día 30 de abril. Sin embargo, se ha extendido el período de esta promoción y se seguirán ofreciendo sin ningún coste adicional hasta el 31 de mayo de este año 2020. Además, no se descarta que próximamente se vuelva a extender el período, en función de cómo avance la situación del estado de alerta en España.
Sea como fuere, esto quiere decir que en Movistar+ Lite vamos a seguir teniendo disponibles, por un mes más, y de forma totalmente gratis, los siguientes canales:
- Disney JR.
- Disney XD.
- Disney Channel.
- Nick Jr.
- Nickelodeon.
- Cartoon Network,
- Panda.
- Baby TV.
¿Cómo acceder a Movistar+ Lite y todos sus contenidos?
Para tramitar el alta en Movistar+ Lite únicamente hay que acceder a su página web desde cualquier dispositivo y pulsar sobre el botón de color verde, en el que se nos indica que está disponible por 0 euros durante el primer mes. A continuación se abrirá un formulario de registro donde tendremos que introducir información como nuestro nombre y apellidos, nuestro DNI, la dirección de correo electrónico y una contraseña para el inicio de sesión.
Después habrá que introducir otros datos como es la información de pago, y en último lugar tendremos que proceder pulsando nuevamente el botón verde. Una vez hecho esto, ya podremos acceder al servicio desde el ordenador, nuestro televisor inteligente, smartphones y tablets con la aplicación específica. Usando, evidentemente, los datos de registro que acabamos de introducir en el formulario anterior.