Es una cambio necesario que los grandes centros comerciales tendrán que ir realizando. El centro comercial TORRE SEVILLA amplia su infraestructura de carga para coches eléctricos. Los cargadores son universales y gratuitos para sus visitantes.
La movilidad eléctrica, no solo necesita precios atractivos o bonificación de impuestos para seducir a nuevos compradores. También el desarrollo de infraestructuras que permita su integración con total normalidad. Para ello es necesario el apoyo del gobierno, pero también de iniciativas de empresas privadas como la de TORRE SEVILLA.
Los centros comerciales juegan una importante en la normalización de este tipo de vehículos. En este caso, por la ventaja evidente que supone cargar las baterías del vehículo, sea híbrido enchufable o 100% eléctrico, mientras el cliente realiza compras en el centro comercial, se visitan las exposiciones de CaixaForum o durante la estancia del cliente en el Hotel Eurostars Torre Sevilla integrado en el complejo comercial.

TORRE SEVILLA ya instaló seis supercargadores para modelos TESLA a finales de 2019, pero ahora ha ampliado generosamente su oferta de recarga con la puesta en marcha de siete puntos de carga universales (11 kW), para que cualquier vehículo electrificado pueda cargar sus baterías.
Todos los puntos de carga están disponibles 24 horas en la plata -1 del aparcamiento del centro comercial que tiene una capacidad para 3.000 vehículos. Esta medida en pro de la sostenibilidad no es la única que ofrece el centro comercial, ya que equipa cubiertas vegetales de 11.000 metros cuadrados que reducen el dióxido de carbono y que actúan como aislante térmico. Además el sistema de recogida de agua de lluvia permite regar todas las cubiertas ajardinadas con agua 100% reciclada.