Llega a España el Samsung Galaxy M51, una de las opciones más completa y asequibles del mercado, con una batería de 7000 mAh y una cámara cuádruple que graba en 4K. Tiene un bajo peso y más pantalla, disponible desde 389 euros en Amazon.
Un móvil pensado para millenials
La nueva propuesta de Samsung pone énfasis en la pantalla, la cámara y la batería para satisfacer al público joven. Todo ello en un producto de 9.5 mm de grosor que pesa sólo 213 gramos y que estará disponible en dos colores: blanco o negro.
Luis de la Peña, director de Marketing de Samsung en España, explica que, debido a la enorme popularidad que tiene la gama M entre los millenials, han centrado el desarrollo en sus necesidades. ¿Y qué piden los jóvenes? Mayor duración de la batería, mejor cámara y pantalla y, cómo no, no tener que endeudarse para conseguir todo esto. Por ello Luis de la Peña cuenta que «Galaxy M51 está posicionado como uno de los móviles más potentes y asequibles del mercado”. Su procesador, el Qualcomm Snapdragon 730G con una CPU de ocho núcleos a 2,2 GHz cumple las expectativas en relación calidad-precio.
La batería más potente hasta la fecha
Con el Galaxy M51, Samsung se pone en cabeza en la carrera por la mejor batería del mercado, presentando la primera batería de 7000 mAh. Así es como la marca se adapta a los jóvenes, que piden cada vez más autonomía en sus dispositivos. El Galaxy M51 también incluye un cargador ultra rápido de 25 W para tener la batería al completo en menos de 2 horas.
La imagen es la protagonista
En Samsung saben que los jóvenes usan cada vez más el smartphone para consumir series y vídeos, por lo que no escatiman en mejora de la imagen. En su nuevo smartphone viene incorporada una pantalla sAMOLED Plus Infinity-O de 6.7 pulgadas (casi 17 centímetros), un 13% más delgada y que pesa un 12% menos que las anteriores ediciones. Ésta ofrece mayor variedad de colores, intensidad y calidad a la vez que menor consumo de energía.
De la misma forma, la cámara de este móvil se lleva toda la atención. Dispone de 4 cámaras traseras cuya principal es de 64MP. Incluye además una lente gran angular de 12 MP con un campo de visión de 123 grados ideal para capturar paisajes. Además, una lente macro de 5MP para capturar detalles y una lente de profundidad de 5MP para realizar retratos muy profesionales.
Puede grabar vídeo en 4K con los modos Cámara rápida, Cámara lenta y Superestable. La cámara frontal de 32 MP también permite grabar en 4K. La novedad que incorpora esta nueva versión es una inteligencia artificial llamada Captura única: con un solo disparo, la cámara capturará todas las imágenes durante 10 segundos y dará como resultado hasta 10 opciones diferentes: 7 fotos y 3 vídeos.